Sensible Fallecimiento de Obispo José Escobar Mendoza

pastor agosto 14, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Sensible Fallecimiento de Obispo José Escobar Mendoza

Enrique Carmona Obispo de la Iglesia de Dios Territorio Centro, Consejo Regional y cuerpo ministerial se adhiere al dolor por la sensibles perdida de nuestro querido obispo José Escobar Mendoza, Rogamos al Señor para que El llene de paz a la Familia e iglesia, Hombre abnegado con un espíritu de  servicio , Misionero Amigo y pastor, sabemos que pronto nos veremos junto a los santos en gloria.  mas informaciones sobre el velatorio de sus restos será entregado por este medio oportunamente.

La Iglesia de Dios invita a los ministros a acompañar a la familia e iglesia en este momento y cubrir en oración a nuestros hermanos.

Filipenses 1:21-23 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.1:22