miércoles, noviembre 22, 2017

Día de la Familia Pastoral

pastor agosto 29, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Día de la Familia Pastoral

La Iglesia de Dios Nacional invita a toda las congregaciones de Chile a celebrar El Día de la familia Pastoral este 3 de septiembre. Con el fin de reconocer el trabajo de las familias sacerdotales.

El Obispo Nacional Patricio Ramirez  Abarzua destaco que este día es especial para cada una de las familias de la Iglesia de Dios a nivel nacional y llama a cada una de las congregaciones a brindar un día especial a aquellos que están los 365 días del año sirviendo a la iglesia. Son las familias pastorales a quienes debemos cuidar para que así los pastores tengan alegría de parte de su iglesia.

Llamo a los lideres de cada iglesia a organizar una actividad especial para celebrar este dia.