Inicio ministerio Amigas por un Sueño 2016

pastor marzo 17, 2016 Amigas por un Sueño Comentarios desactivados en Inicio ministerio Amigas por un Sueño 2016

Con una gran asistencia de mujeres venidas de diferentes iglesia del territorio centro se desarrollo la apertura del trabajo de las mujeres de nuestra organización, mas de 300 fueron las damas que repletaron las dependencias de la Iglesia de Lo Valledor Sur historica iglesia que habrio sus puertas para dar realce a este magno evento.
En la musica la Iglesia local presento un muy buen grupo que a los sones de coros conocidos por todas las asistentes fuero cantados con todo el corazón.

Quiero  destacar la respuesta de cada una de las iglesias y sus lideres comento la Líder Territorial Pastora Victoria Nuñez de Carmona que  desde ciudades tan lejanas como Quillota, La Calera Los Andes, Rancagua y melipilla llegaron a compartir este hermoso momento.

La Palabra estuvo a cargo de la pastora Pilar de Lopez de la Iglesia de la calera y la música en los labios de nuestra hermana Ruth Alfaro.

Para www.iglesiadedios.cl  L martinez.