Sunday 22nd April 2018,
iglesia
Noticias

VIGILIA DE INTERCESIÓN 13 DE ABRIL 2018

administrador Abril 11, 2018 Noticias Los comentarios están deshabilitados en VIGILIA DE INTERCESIÓN 13 DE ABRIL 2018
VIGILIA DE INTERCESIÓN 13 DE ABRIL 2018

 

Vigilia de Intercesión  este 13 de abril, a las 22:00 horas en las dependencias del templo Metropolitano. Santa Isabel N° 80 Metro Santa Isabel, linea 5. Consultada la Pastora Victoria Nuñez de Carmona sobre este evento de intercesión y clamor no comento lo siguiente : Estamos en un despertar maravilloso de la iglesia y son muchas las mujeres de nuestras congregaciones a quienes Dios está llamando a servir en su reino. Sin embargo, es importante que estas intercesoras, sean testigos de un movimiento del Espíritu Santo. Ayer fue Ana en el libro de Samuel, que oraba por un hijo, y Dios le concedió la petición de su corazón y, Samuel fue un Profeta, Juez y líder usado grandemente por el Señor. En este tiempo serán nuestras hermanas y pastoras, comprometidas en las oraciones. Que estarán orando por las familias, por la gran cosecha y el avivamiento. Por eso queremos que asistan a esta vigilia de Intercesión para que la hagan propia y caminen juntas hacia el cumplimiento de estos retos.

Ana, una mujer de oración Han pasado miles de años y en el libro de 1 Samuel, encontramos el relato de una mujer llamada Ana, quién fue a orar para que Dios le diera un hijo. (1 Samuel 1: 9-17)
9 En cierta ocasión, estando en Siló,  Ana se levantó después de la comida. El sacerdote Elí estaba sentado en un sillón, cerca de la puerta de entrada del templo del Señor. 10 Y Ana, llorando y con el alma llena de amargura, se puso a orar al Señor 11 y le hizo esta promesa: «Señor todopoderoso: Si te dignas contemplar la aflicción de esta sierva tuya, y te acuerdas de mí y me concedes un hijo, yo lo dedicaré toda su vida a tu servicio, y en señal de esa dedicación no se le cortará el pelo.» 12 Como Ana estuvo orando largo rato ante el Señor, Elí se fijó en su boca; 13 pero ella oraba mentalmente. No se escuchaba su voz; sólo se movían sus labios. Elí creyó entonces que estaba borracha, 14 y le dijo: —¿Hasta cuándo vas a estar borracha? ¡Deja ya el vino! 15 —No es eso, señor —contestó Ana—. No es que haya bebido vino ni ninguna bebida fuerte, sino que me siento angustiada y estoy desahogando mi pena delante del Señor. 16 No piense usted que soy una mala mujer, sino que he estado orando todo este tiempo porque estoy preocupada y afligida. 17 —Vete en paz —le contestó Elí—, y que el Dios de Israel te conceda lo

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.