Wednesday 14th November 2018,
iglesia

Elección Nuevo Obispo Nacional

administrador Abril 19, 2018 Conexión 2.0 Los comentarios están deshabilitados en Elección Nuevo Obispo Nacional
Elección Nuevo Obispo Nacional
  • A Todos Los ministros que tendrán el derecho a votar, deberán estar previamente visados por su Ob. Regional, eso significa que deben estar activos en el ministerio y con sus informes estadísticos y financieros al día. No podrán ser candidatos aquellos que se regularizaron su situación en último minuto para ser considerado en esta votación.
  • Sabiendo que existen varios Obispos Ordenados que reúnen el perfil para llegar a ocupar la posición de Ob. Nacional, se recomienda al ministerio a seguir el consejo bíblico del libro de los Hechos 6:1-7; Dios nos está dando la posibilidad de elegir y manifestar su voluntad a través de nosotros y para esto debemos ser serios y responsables.

No debemos votar por convencías políticas, o por amistad, o popularidad, lo que  buscamos en este proceso es que el nuevo Obispo cuente con las competencias necesarias para esta posición  y que su liderazgo  esté alineados a la visión 20/20 6R, realizando su trabajo con frutos concretos dentro de nuestro contexto.

  • El próximo Obispo Nacional deberá presentar en la Asamblea de Nacional del 29 al 1 diciembre, el proyecto para los primeros 4 años de  administración.
  • Se hace un llamado a que todo el ministerio de Chile con derecho a voto debe estar presente el día 12 de mayo en el Templo de Villa Olímpica a las 09:30. Esta convocatoria es de carácter obligatoria para todo los ministros con credenciales de IDD en Chile. Esto se debe a que si no se reúne el quórum suficiente no se podrá  realizar la votación del Nuevo Ob. Nacional.
  • Se requiere que cada ministro de las provincias confirme su presencia en el retiro y votación por un tema de logística y organización.

 

Sus oraciones serán muy bien recibidas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.