Tuesday 25th September 2018,
iglesia

Confraternidad Distrito 12

administrador Abril 21, 2018 Amigas por un Sueño Los comentarios están deshabilitados en Confraternidad Distrito 12
Confraternidad Distrito 12

AMIGAS POR UN SUEÑO DISTRITO 12

Confraternidad de Amigas Por Un Sueño distrito 12 que convocan a las iglesias de:  La Ligua, El Melón,  Limache, Olmue, Limachito, Limache Eben Ezer, San Pedro, Quillota Centro, Quillota Cerro, La Cruz,  La Calera, La Calera casa Iglesia,  San Felipe y Los Andes con una asistencia de cerca de 200 mujeres repletaron las instalaciones de la Iglesia de Dios de Los Andes.

Con un mensaje potente en los labios de nuestra pastora Jessica Pereira de la Iglesia de San Pedro,  quien llamo a las mujeres a orar por los hijos, a confiar que Dios revierte cualquier situación, condición y adversidad en una respuesta de bendición.

Victoria Núñez,  líder de Amigas por un Sueño Región Centro,  estuvo con nosotros  en esta hermosa actividad y nos comentó lo siguiente a www.iglesiadedios.cl . Las mujeres de la Iglesia de Dios están cada día mas empoderadas en el trabajo de  plantación de iglesias y el trabajo de la visión 20/20 6 R eso nos llena de gozo y alegría el saber que estamos haciendo bien las cosas.

Algunas palabras de las asistentes.

Rosa Salas  Lider Distrital de Amigas por un Sueño, muy agradecida por su atención una Once sabrosa el arreglo del templo hermoso los músicos bien preparados los regalos Gracias por tanto amor. Y felicitaciones por el lindo templo que tienen un abrazo y muchas gracias por todo

Pilar Rios ( iglesia de la calera) buen y bendecido día  se agradece la demostración de amor manifestada en servicio de excelencia que se pudo ver en cada detalle preparado y la presencia del Señor coronó la reunión haciendo un todo hermoso…gloria a Dios bendiciones.

Fabiola Parra (iglesia en casa) Agradecer a nuestra Pastora Magdalena Hevia Anfitriona , solo queda agradecer por tan bella recepción. Desde el inicio, desarrollo y final de este evento. Dios la bendiga a usted y a su equipo de trabajo que hicieron posible que todo saliera hermoso!! Un gran abrazo para usted y su iglesia!!

Bendiciones para cada una de las hermanas que asistieron a esta actividad.