miércoles, noviembre 22, 2017

“Reaccionando” Seminario Juvenil

pastor abril 25, 2016 Noticias Comentarios desactivados en “Reaccionando” Seminario Juvenil

Con una asistencia de cerca de 300 jóvenes se realizo el Seminario de Jóvenes del Distrito 12 “Reaccionando”, que se efectuó en la Iglesia ” Vida Abundante” de Quillota, el sábado 16 de Abril.

Distribuidos en diferentes grupos los jóvenes de nuestro distrito vieron los puntos doctrinales de nuestra organización. los temas de Santidad, Nuevo Nacimiento , Pecado entre otros que fueron entregados por pastores de nuestras iglesias.

Que bueno que se tomen estos temas doctrinales y sean menos musicales y mas doctrina destaco uno de los asistentes.

Expositores: Pr. Daniel López, Pr. Israel Maureira y Pra. Pilar López; Predicador: Pr. Alejandro García. Moderador General: Líder Distrital Hno. Adonías Muñoz.

Los talleres se relacionaron con: el pecado, el nuevo nacimiento, la santidad y el reflejo de la Gloria de Dios (R5).

La ministración de alabanzas estuvo a cargo de la Iglesia de La Ligua.

Para www.iglesiadedios.cl   Corresponsal del distrito 12 Iglesia de Dios