miércoles, noviembre 22, 2017

Sensible Fallecimiento de Obispo Bernardo Abello

pastor mayo 5, 2016 Noticias Comentarios desactivados en Sensible Fallecimiento de Obispo Bernardo Abello

Ha partido a la presencia de Nuestro Señor el Obispo Bernardo Avello López. Un Héroe de la Fe, abnegado, integro y de una larga trayectoria en el servicio incondicional en la Obra del Ministerio, como territorio centro oramos por la familia de nuestro amado obispo, La Oficina Territorio Cetro y el cuerpo ministerial despiden a tan gran hombre de Dios.

Pastor e incansable misionero sembrador de iglesias en nuestro país, se destacó por sus intervenciones siempre atinadas en cada una de las reuniones ministeriales.

Celebramos la Vida de Bernardo Avello Lopez. Amigo Pastor y consejero  y amigo de muchas generaciones de ministros de la Iglesia de Dios en Chile,

Hasta Pronto pastor , ve al encuentro de tu Amado quien de seguro te recibió con los brazos abiertos.

Reciban las mas sinceras condolencias, toda su familia y ministerio del territorio norte.

Obispo Enrique Carmona y Ministerio de la Iglesia de Dios Territorio Centro Chile.