Comienza Pridemi Región Central

pastor mayo 6, 2016 Conexión Ministerial 3.0, Noticias Comentarios desactivados en Comienza Pridemi Región Central

Todos los Hombres quieren ser reyes y todo los reyes quieren ser dioses, Pero solo DIOS quiso ser hombre y lo hizo por amor a los hombres, para rescatar a la iglesia. El es el dueño de la iglesia. Este tema marcara un antes y un después  en muchos de los casi 80 ministros que se dan cita este fin de semana en el hotel Italia.

Celebramos la vida del obispo Bernardo Avello quien partió en  los brazos de su amado Jesucristo. El cuerpo ministerial del territorio centro Chile realizo un tiempo de oración por su familia y la iglesia que administraba nuestro recordado consiervo.

La Oración por cada uno de los ministros,  fue uno de los momentos mas gratificantes y de gozo para cada uno de aquellos que repletaban el salón en el que se realiza este PRIDEMI. un tiempo de oración mutua tiempo de abrazarse, saber de como esta el otro en el campo donde trabaja. El obispo Enrique Carmona destaco esta actividad comentando, “Nos hace falta momentos como estos donde seamos ministrados nosotros los pastores”.

Mañana continuara con un programa bastante extenso  que incluye a los misioneros Uruguayo Argentino. Silvina y Guillermo que nos deleitaran con sus temas variados en el cuidado pastoral.