Monday 23rd July 2018,
iglesia

CONVENCIÓN DISTRITO 12

administrador Mayo 8, 2018 Distritos, Noticias Los comentarios están deshabilitados en CONVENCIÓN DISTRITO 12
CONVENCIÓN DISTRITO 12

CONVENCIÓN DISTRITO  ACONCAGUA.

Los días 4 y 5 de Mayo, se realizó en la ciudad de Limache, la Convención del Distrito 12 Aconcagua, bajo el lema: “RESTAURAR LA ESPERANZA”

El viernes 4, a las 17:00 hrs., se inauguró con una reunión del Ministerio del Distrito con el Obispo Regional Enrique Carmona y su esposa, pastora Victoria Núñez, y luego con un bendecido Culto de Apertura en el templo “”Shalom”.

El sábado 5, en el Liceo de Limache, las actividades comenzaron a las 10:00 hrs. con un devocional, y luego se desarrollaron cinco talleres, (Pastores, Varones, Amigas por un sueño, Jóvenes y niños) relacionados con el lema central de la Convención.
Por la tarde se efectuó una “Caminata de Oración” , que consistió en recorrer el patio del establecimiento educacional, orando frente carteles de peticiones de oración, instalados por las catorce congregaciones del Distrito 12.

Finalmente, la Convención cerró con un hermoso culto, con una asistencia de 400 personas, donde ministró La Palabra el Obispo Regional Enrique Carmona.

Se hace un especial reconocimiento a la Iglesia “Eben-Ezer” que administra la Pastora Rosa Salas, que tuvo la responsabilidad de ser la anfitriona del evento y que atendió, sin costo, con desayuno, breaks y almuerzo a 300 hermanos.