Tuesday 25th September 2018,
iglesia

Consternación por Partida de Pastor Juvencio Marin

administrador Julio 4, 2018 Noticias Los comentarios están deshabilitados en Consternación por Partida de Pastor Juvencio Marin
Consternación por Partida de Pastor Juvencio Marin

Celebramos la Vida del Obispo Juvencio Marín Piñones. Oriundo de la norteña cuidad chilena de Vallenar, hijo de un destacado ministro de la iglesia de Dios en la ciudad de Huasco. Juvencio desde su juventud fue un fiel ministro y predicador del evangelio. En sus años de adolescencia participo en diversos ministerios, formado un trio musical y llegando a ser un tremendo líder de jóvenes en la década de los 70, dirigiendo a la juventud de Chile en grandes avivamientos que marcaron todo una generación de hombres y mujeres de Dios. Fue co-pastor y pastor local en varios sectores del país liderando iglesias emblemáticas como Ed. Castillo Velasco, Alcerreca, Santa Isabel y pastoreando estos últimos años en el templo Shalom de la Ciudad de Limache.

Además fue Director Nacional de educación Teológica de la IDD Chile, y Rector del SETEMIN (Seminario Teológico Ministerial) por un periodo de seis años, también sirvió como misionero en Ecuador, donde ejerció como Administrador en SEMISUD (Seminario Sudamericano). En este último tiempo sirvió con esmero y profundo profesionalismo a la iglesia de Dios en Chile como asistente del supervisor nacional. El Obispo Juvencio Marín fue un destacado líder e influyente ministro en Latinoamérica, de formación Universitaria (Ingeniero) y Master en Teología.

Fue un hombre honesto, íntegro y apasionado por la misión de Dios, fue un gran esposo para Érica y un padre ejemplar Milca, Javiera y Melisa. La paz de nuestro señor sea con toda la familia Marín-Muñoz.

Honramos su memoria, ministerio y liderazgo en la Iglesia de Dios en Latinoamérica.

Dios foratalezca y consuele a Erica, su esposa, hijas y familia extendida… Estamos con ustedes.