miércoles, noviembre 22, 2017

Segunda Jornada del PRIDEMI

pastor mayo 6, 2016 Conexión Ministerial 3.0, Noticias Comentarios desactivados en Segunda Jornada del PRIDEMI

Esta segunda jornada de PRIDEMI ha contado con la participación de la profesora del seminario Marcela Ilnao, quien nos hablo de la importancia de la interpretación de la biblia. Este tema  denominado ” El Ministerio y La Palabra” con claridad nos confronto a la necesidad  de preocuparse de la clara interpretación bíblica.  Marcela es profesora y pastora de la Iglesia de Dios Antiquia de Cerro Navia de la región metropolitana.

En el primer tema contamos con la participación de el pastor Marcos Zárate, quien  también profesor de nuestro seminario quien nos entrego el tema ” El Espíritu Santo y el Ministerio”