miércoles, noviembre 22, 2017

Reunión de Equipo de Amigas por un Sueño

pastor mayo 7, 2016 Amigas por un Sueño Comentarios desactivados en Reunión de Equipo de Amigas por un Sueño

Las dependencias del hotel Italia fue el marco perfecto para realizar la reunión de planificación del próximo Congreso Territorial de Amigas por un Sueño de nuestro territorio” Restaurando la Esperanza” .Con la asistencia de su totalidad de integrantes del equipo de trabajo de amigas por un sueño, se destacó la oportunidad de cada una de las hermanas de visitar  este hermosos lugar en el que se realizara el próximo mes de octubre este congreso.

Dos días serán los que reunirán a todas las mujeres de nuestro territorio. “ Sera un hermoso tiempo en el que podremos vivir temas variados por expositoras invitadas a ser quienes nos entreguen todo lo que Dios tiene para cada uno de nosotras, Destaco Victoria Núñez  líder de Amigas por un sueño.