miércoles, noviembre 22, 2017

Oración Ministerial Junio

pastor junio 3, 2016 Conexión Ministerial 3.0, Noticias, Oración Comentarios desactivados en Oración Ministerial Junio

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús,  No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. por que al fin y al cabo Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. por esto es que nuestra recomendación es Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento. podriamos escribir todo el dia sobre la ganancia de estar en oración Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. y entiendan esto Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras.

Sábado 04 de  Junio nos juntamos para ver esto y mucho mas a través de la Oración ministerial.

Iglesia de Los Valledor. desde las 09 horas. los esperamos

SABADO