IGLESIA Y EMPRENDIMIENTO

pastor julio 30, 2016 Estudios Biblicos Comentarios desactivados en IGLESIA Y EMPRENDIMIENTO

ANDREA FIGUEROA DE VERAS

La exposición de la hermana Andrea Figueroa de Veras, fue muy impactante,  relató que sus inicios fueron muy dramáticos, fue la menor de 8 hermanos no conoció a sus padres, por lo que en su niñez no tuvo el amor y cuidado de ellos,  una tía la adoptó cuidando y educándola.  Inicia su vida laboral a los doce años,  tanto en servicios domésticos, lavado de botellas, venta de ropas, etc.  A los 21 años inicia su primer negocio, es un salón de belleza que utiliza elementos usados y equipos  viejos regalados por su familia.  Lo hermoso de este testimonio que ella es una emprendedora, pese a todas las dificultades  siguió adelante en su visión que Dios la estaba bendiciendo y que estaba en interesado en su vida. Muchas puertas se le cerraron cuando vieron que donde ella iniciaba sus salones de belleza, empezaban a captar la atención y lograba cautivar sus clientes, entonces sus principales  proveedores le negaban la venta de los artículos de belleza, por envidia y porque no deseaban que ella, continuara con la  expansión de sus negocios.

Después de muchos trabajos realizados por años y el favor de Dios.

Es la presidente de la cadena más grandes de salones de belleza de la Republica  Dominicana  “ANDREA HAIR CENTER”

Con 27 años en el mercado y 23 sucursales a nivel nacional e internacional.

También es la Presidente de:

• LABORATORIOS ANFE
  • INMOBILIARIA FELINA