Dia de la Familia Pastoral

pastor agosto 19, 2016 Noticias Comentarios desactivados en Dia de la Familia Pastoral

El próximo 4 de septiembre se celebrara en cada una de las iglesias de Dios de nuestro Territorio, el Día de la Familia Pastoral, actividad en la que oraremos por cada una de las familias ministeriales de nuestras congregaciones.

Es un tiempo en el que podemos celebrar a cada una de las familias ministeriales, algunas ideas serian . Compartir una once, regalos, reuniones especiales. etc sin olvidarnos de orar por cada uno de los miembros de la familia.

Son las familias pastorales las que muchas veces se quedan de lado por el trabajo de los ministros. en reconocimiento a ellos es que hemos instaurado este día de celebración, llamamos a los lideres a que organicen reuniones especiales.

dia