miércoles, noviembre 22, 2017

Retiro ministerial

pastor noviembre 26, 2016 Conexión Ministerial 3.0 Comentarios desactivados en Retiro ministerial

Durante tres días se reunió el cuerpo ministerial de la Iglesia de Dios del Territorio centro, con temas variados que llamaron a una pastoral integral y restaurada. Fueron varios los ministros Chilenos que estuvieron entregando sus mensajes y vivencias.

Agradecidos de Dios por cada uno de los ministros, estamos confiados que Dios esta utilizando a los vasos que tenemos vasos de honra.

La Iglesia de Dios una ves al año se reúne con el propósito de capacitarse y compartir con los ministros amigos, tiempo en el que el cuerpo ministerial es renovado, restaurado y preparado en varios temas y áreas de sus vidas.