miércoles, noviembre 22, 2017

Bellas por fuera,Bellas por dentro

pastor diciembre 9, 2016 Amigas por un Sueño Comentarios desactivados en Bellas por fuera,Bellas por dentro

El Congreso de mujeres del distrito 12, Amigas por un sueño, La convocatoria alcanzo a cerca de 250 mujeres que repletaron las instalaciones del Colegio Cristiano de Quillota, Temas sobre la importancia de ser bellas por dentro y por fuera Todo esto se desarrollo con una dinámica rápida, clara y profunda,

En la música destacamos la participación de la pastora Pilar Lopéz de Iriarte  quien llevo a la búsqueda de la presencia del Espíritu Santo en cada tema interpretado,

Destacamos la labor de servicio de la iglesia anfitriona Quillota Centro, quien con excelencia sirvieron a cada una de las asistentes a esta actividad.

Nuestra Pastora Líder de Amigas por un sueño territorial Victoria Nuñez destaco la asistencia, a pesar del cansancio que significa estar en otras actividades y viajar toda la noche me siento feliz de ver a mis hermanas recibiendo de la presencia del Señor, esto quita todo cansancio, destaco la líder de Amigas por un sueño.

Una sala especial para trabajar con los niños, tenían preparados los jóvenes y adolescentes de la iglesia anfitriona quienes con juegos inflables, Camas elásticas y mucha entretencion mantuvieron a los niños, pudiendo así sus madres estar tranquilas en cada una de las plenarias.

Bellas por Dentro, Bellas por fuera en Fotos