Apoyemos a Valparaiso

pastor enero 3, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Apoyemos a Valparaiso
Estimados(as) y estimados pastores,  tengan un bendecido día

Comunico a ustedes que  hoy por razones que ustedes conocen, estaré en la parte afectada en Valparaíso, ayer fue imposible ir ya que las autoridades no permitían el acceso de vehículos, sólo residentes.
Algunos hermanos de la congregación del Pastor Guido Guerrero sufrieron la pérdida total de sus hogares, incluyendo un anexo de Monte Hebrón.
También les comunico que la red de jóvenes a cargo de la hermana Cecilia Jelvez, está iniciando una campaña de recolección de mercadería y otros enseres, las que serán derivadas al SEMINARIO.( En la tarde daremos más detalles.) Animo a participar a los jóvenes de las iglesias locales que puedan hacerlo.
Solicito sus oraciones y ayuda a cada iglesia que pueda hacerlo a cooperar , con víveres no perecibles, artículos de aseo y otros para ir en ayuda no sólo de nuestros hermanos, sino también de la comunidad que está necesitada.

Muchas gracias por sus oraciones por las personas que sufren.
Juntos respondiendo con Acción.
Fraternalmente.

Enrique Carmona