Convención Distritos Viña del Mar Quilpue

pastor abril 7, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Convención Distritos Viña del Mar Quilpue

Convención Distrito de Viña del Mar y Quilpué.  Esta se realizó entre los días 24 y 25 de Marzo de 2017, Todo comenzó el día 24 con la asistencia de casi la totalidad de los ministros quienes junto a sus esposas vivieron un tiempo especial ,  Este momento sirvió para que se entregara un detallado informe de la marcha de la iglesia y proyectos a realizar,  Los ministros se reunieron con  nuestro obispo Enrique Carmona, terminando con una cena especial.

Sábado 25 bajo el lema “Intimidad con Dios” con los expositores Jordi Aliaga y Leonardo Figueroa.  se reunió la Iglesia en general para vivir un tiempo de capacitación en la palabra. Esta hermosa convención se realizó en el templo Vida nueva de Forestal Alto en la ciudad de Viña del Mar.