INICIO ACTIVIDADES AMIGAS POR UN SUEÑO DISTRITO 12

pastor abril 11, 2017 Amigas por un Sueño Comentarios desactivados en INICIO ACTIVIDADES AMIGAS POR UN SUEÑO DISTRITO 12

Inicio Actividades Amigas por un Sueño, Distrito 12 Aconcagua, en la Comuna de San Pedro. Allí se reunieron nuestras hermanas,  de uno de los distritos mas grandes de nuestro territorio, desde Olmue hasta Los Andes, con 14 iglesias que lo  componen.

Con la presencia maravillosa del Espíritu Santo que se movía entre las hermanas, llenando sus corazones de gozo y alegría, todo esto acompañado por una muy buena atención realizada por las hermanas de la Iglesia local de la localidad de San Pedro.   Todo esto en el marco de la inauguracion del año de trabajo de las hermanas en el distrito.

Muestra Gráfica de Este evento.