miércoles, noviembre 22, 2017

Convención Distrito 3 IDD Región Centro Chile

pastor abril 11, 2017 Conexión Ministerial 3.0 Comentarios desactivados en Convención Distrito 3 IDD Región Centro Chile

Convención Distrito 3 IDD Región Centro Chile, 08 de Abril 2017 Templo Bethel, Lo Valledor Pedro Aguirre Cerda. con la presentación del liderazgo que trabajara en los próximos años, en  una reunión general donde todas las iglesias se hicieron presentes.

Cabe destacar la labor que han realizado el liderazgo de este distrito en los casos de emergencia vividos en nuestro país, siendo muy eficaces en la gestión de ayuda para los que lo han perdido todo.

Pastor supervisor de distrito es el pastor Carlos Ortiz quien junto su esposa llevan adelante el trabajo espiritual y administrativo de este distrito.

Muestra gráfica

de la convención.