miércoles, noviembre 22, 2017

Convención Distrito 12

pastor mayo 6, 2017 Conexión Ministerial 3.0 Comentarios desactivados en Convención Distrito 12

Los días 21 y 22 de Abril, se desarrolló en San Felipe la Convención anual del Distrito 12, Aconcagua. El viernes 21, luego de un almuerzo de comunión de los Pastores y Pastoras, con sus respectivos cónyuges, y con la presencia del Obispo Regional Enrique Carmona y su esposa, la Pastora Victoria Núñez, se abordó el tema de la “Revitalización de la Iglesia” (R-3 de la Visión Elohim 20/20 6R), a cargo del Pastor Gabriel Gil. Posteriormente, el Obispo Carmona hizo precisiones sobre dicho Plan Estratégico y ministró a los Pastores y Pastoras presentes.

El sábado 22, a partir de las 10:00 hrs. y con una excelente asistencia (350 personas), comenzó la actividad con un devocional a cargo del Pastor Daniel López de La Calera, y luego 5 talleres enfocados en el lema principal: “Revitalizando la Iglesia”. Hubo talleres para Pastores, Varones, Damas, Adolescentes, y Jóvenes, además de una clase para niños.

Por la tarde, hubo una exposición de cada Congregación dando a conocer sus actividades y proyectos, a fin de que todos los asistentes tuvieran una idea de la marcha de la Iglesia de Dios en la zona.

El culto de cierre fué de mucha bendición, pues el Señor usó grandemente al invitado para compartir La Palabra, el Pastor Miguel Sobarzo, con un poderoso mensaje pentecostal relacionado con la Revitalización de la Iglesia.
¡Una gran bendición!

Muestra grafica de esta actividad.