Seminario de Capellanía y Plantación de Iglesias

pastor julio 13, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Seminario de Capellanía y Plantación de Iglesias

La Iglesia de Dios Oficina Nacional , invita a todos los ministros y hermanos que trabajen en la capellania y plantación de iglesias a un seminario sobre estos temas de tanta importancia para el crecimiento de la iglesia hoy. Con destacados expositores venidos de EE.UU , Panamá y  Sudáfrica , con amplia experiencia en el campo de capellanía y la plantación de iglesias. El Objetivo de este seminario es entregar las herramientas técnicas y habilidades, para el trabajo de cada uno de los asistentes, ademas de crear una red de Capellanía de la Iglesia de Dios Unificada en la visión y misión de la Iglesia.

Para confirmar su asistencia rogamos comunicarse con el obispo nacional Patricio Ramirez