Sunday 21st April 2019,
Iglesia de Dios Chile

Informaciones Febrero

administrador Febrero 12, 2019 Noticias Los comentarios están deshabilitados en Informaciones Febrero
Informaciones Febrero

Estimado(a) consiervo(a), Que la gracia y paz de nuestro Señor y Salvador Jesucristo reposen en su vida, familia y congregación. A continuación encontrará información importante que es necesario tener presente, mantener en oración y ejecutar:

Informaciones Iglesia de Dios Territorio Centro.

APERTURA AMIGAS POR UN SUEÑO

El Sábado 2 de Marzo a las 15.00 en el Templo Shalom Calle Alcérreca N° 1129, Metro Lourdes Línea 5, Quinta Normal. En esta actividad deben participar todas las pastoras junto a las damas de la iglesia local

ORACION MINISTERIAL 9 de MARZO 2019

El sábado 9 de marzo en el Templo Pudahuel, ubicado en San Pablo N° 9297 Pudahuel, Pastora Ingrid Riquelme se estará realizando la primera convocatoria correspondiente al año 2019 Actividad importante que nos permite reunirnos como ministros para interceder los unos por los otros y presentar ante el Señor, nuestras actividades para el año que recién comienza.

Orando los unos por los otros.

INICIO ACTIVIDADES SETEMIN 2019

El Sábado 16 de Marzo se dará comienzo a las actividades educativas en las dependencias del Seminario Teológico, Eduardo Castillo Velasco N° 520, Ñuñoa, invitamos a los pastores a motivar a sus líderes a capacitarse y/o nivelar sus cursos teológicos en nuestra casa de estudios

CONVENCIÓN DISTRITO 5

Los días 28 al 30 de Marzo, se estará realizando la Convención Distrito 5. Este distrito esta compuesto por las siguientes iglesia, y se encuentra ubicado en el sector sur de la region metropolitana.

QUINTO DISTRITO

SUPERVISOR DE DISTRITO

Carlos Rebolledo

Pastores: Carlos Rebolledo  – Danisa Ramírez

Fono  94039536- 072-961521

crtconstrucciones@gmail.com

TEMPLO RANCAGUA

Pastores: Juan Durán  – Luisa Lamas

Templo: Sargento Aldea # 174

Fono: 97461885-96263477

juanduran@hotmail.com

Pastor Verlo Araya Jofré

Fono: 989008261

Casa Iglesia: Condomio  Golf

Los Lirios Casa E-25

verlo.araya@cfrut.cl

PAINE

Pastores: Luis Mella –  Alicia Rubilar

Templo: Av.  O’Higgins # 1020

GENERACION EMERGENTE 6 DE ABRIL

El 6 de Abril estarán realizando su servicio de apertura de las actividades para este año 2019, invitamos a participar a todos los jóvenes de nuestras iglesias locales, posteriormente se indicará lugar.

MOTIVOS DE ORACIÓN

Motivos de Oración

Recuerde tener presente en sus oraciones diarias, a sus consiervos delicados de salud: René Aranda, Magdalena Hevia, Elena Espinoza, Daniel Carreño, Nilson Villegas, Juan Rojas, Ricardo Ramírez, Mario Acevedo, María Cisternas, Miguel Riquelme Ortíz, Osvaldo Gómez Mora, Elodia González, Jorge Sanz y Esposa, David Díaz, a los consiervos del norte y sur y habitantes de estas ciudades de nuestro país que están siendo afectados por las inclemencias del clima y al ministerio en general. Bendiciones.

Obispo Administrativo territorio Centro, Lider Territorial de Amigas por un Sueño, territorio Centro
. Enrique Carmona Quiñones  Victoria Nuñez