Saturday 16th February 2019,
Iglesia de Dios Chile

Reunión de trabajo entre Obispo Nacional y Obispo Territorial.

administrador Febrero 12, 2019 Conexión 2.0, Noticias Los comentarios están deshabilitados en Reunión de trabajo entre Obispo Nacional y Obispo Territorial.
Reunión de trabajo entre Obispo Nacional y Obispo Territorial.
Unidad en el Ministerio

Este Lunes 11 de Febrero recién pasado, el Obispo Nacional Miguel Sobarzo Muñoz  y el Obispo Región Centro Enrique Carmona Quiñones antes de salir de vacaciones, han realizado una reunión de trabajo en la oficina regional, donde trataron entre otros temas de interés para el engrandecimiento del Reino: futuros compromisos de trabajo que se estarán llevando a cabo  este año 2019,  estadísticas  de la región donde se estará enfatizando que todo ministro debe informar a la Oficina Regional antes del 10 de cada mes,  todo lo que indica la plantilla (Bautizados en Agua, Bautizados en Espíritu Santo, actualización membresía iglesias locales, convertidos, visitas pastorales, sermones predicados etc. )  y otras actividades ministeriales.

Recuerde estar orando por quienes nos presiden para que la unción del Señor repose en sus vidas y  como nos dice el salmista (133:3) sea como “… el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras;…”