Reunión en el Distrito 5 Rancagua

Una grata reunión de compañerismo y llenura del Espíritu Santo, fue la que sostuvieron los pastores y lideres de las diferentes redes del Distrito 5

reunión de Lideres y Pastores

Con el objetivo de traspasar la vision de trabajo, escuchar a los lideres y pastores, compartir con ellos sus proyectos y sueños para el crecimiento de la Obra del Señor, es que nuestro Obispo Territorial Enrique Carmona, esta recorriendo los diferentes distritos que conforman nuestra región.

Cabe destacar la participación de los Ministros y lideres de este basto distrito que comprende las Iglesia de Paine, Rancagua, Peumo, Panquehue, Rengo, entre otras.

El Obispo Enrique Carmona destaco estas actividades que le permiten tener un contacto directo con los hermanos que realizan la labor en cada una de las redes, Para mi es un gozo el poder compartir cada semana con grupos diferentes de lideres y pastores, me acerca cada día mas a la pastoral.