Fiesta de La Naciones

Desde el año 2015 se viene celebrando La Fiesta de Las Naciones, con el fin de visualizar las misiones y sus misioneros transculturales en varios países del mundo,

Fiesta de las Naciones

Con una asistencia de 130 personas se realizo en la ciudad de Los Andes, La denominada Fiesta de las Naciones, 8 stand donde se mostraron las diferentes culturas en las que los futuros misioneros quieren llegar para llevar la palabra a otras lenguas. Cabe destacar el Stand de Centro de entrenamiento Misioneros de San Pablo Brasil. único en su tipo para la Iglesia Latinoamericana.

Stand Centro de Entrenamiento Misionero.

Cada Grupo de Movilizadores Misioneros se trasladaron desde la 6 Región, Región Metropolitana y Quinta Región.

El Broche Final fue el mensaje de nuestro Obispo Nacional Miguel Sobarzo, con un llamado a trabajar por los perdidos y sacar la Iglesia a la calle para realizar el trabajo del Señor en cada corazón.

Miguel Sobarzo Obispo Nacional de Chile